BIENVENIDOS A BARNACORT.

REPRESENTACIONES Y SERVICIO TÉCNICO

CORTADORA BERKEL MODELO 7

La cortadora de volante Berkel Modelo 7 fue producida entre 1922 y 1928, al mismo tiempo que el modelo 5. La mecánica de esta cortadora de volante es idéntica a la del modelo Berkel 3 y 5. La base, en cambio, ha nacido algunas modificaciones: sus dimensiones realmente aumentaron En Altura. Además, la abrazadera de fijación para el producto a cortar, con Berkel modelo 7 con pedestal, tiene una fijación de enclava miento dentro del carro de desplazamiento.

Tal modelo es una cortadora de volante con un afilador cubierto por una corona pintada. La máquina tiene un sistema particular que fue adoptado por primera vez en 1908 por la cortadora profesional Berkel modelo 2 . : el volante cerrado, con marcas en relieve, opera el sistema de engranajes situado debajo de la base, que a su vez genera a través de una cadena el movimiento de la cuchilla y, mediante dos bielas, también el carro de desplazamiento. Esta cortadora de volante tiene un carro de desplazamiento en la cuchilla cercana que se desplaza dentro de un pivote.
affettatrice-berkel-modello-7-berlin-lama-1.jpg
affettatrice-berkel-modello-7-berlin-piedistallo.jpg
affettatrice-berkel-modello-7-berlin-volano.jpg
mod-7-nera (FILEminimizer).jpg
mod-7-nera-01 (FILEminimizer).jpg
En cambio, en el lado opuesto, hay una barra cuadrada que funciona a través de un fieltro de desplazamiento. Las dos guías están soportadas por cuatro pequeñas columnas, remolcadas por cada una, que se fijan en la base.

En la cortadora de volante, el modelo 7 de Berkel también es una perilla graduada de cuadrante para la regulación del grosor de corte, fijada en la base de la máquina. La perilla graduada opera una palanca en forma de pica situada en el eje de la rueda dentada, que es visible desde el carro de la cortadora Berkel Modelo 7 con pedestal . La rueda dentada, a su vez, ejercerá el movimiento hacia el tornillo sin fin en el que se encuentra el peine de sujeción de la máquina, generando así el movimiento de corte. En esta manual rueda dentada está unida a la palanca, que orientada a mano en las dos direcciones, mueve la abrazadera hacia la derecha o hacia la izquierda según la necesidad. El cubo que soporta la cuchilla se fija en el hombro de la máquina, que en su lado externo aparece aplanado realizando un arco con forma de ala. Esto permite la extensión de la bandeja de la máquina, lo que significa un mayor espacio de superficie durante el uso de esta cortadora de volante.
BARNACORT LOGO FONDO REDONDO (1).png
C/ TRINXANT 58- 60 LOCAL BAJOS
BARCELONA
TELF..930082174
infobarnacort@gmail.com
whatsapp-icono.jpg
MOVIL Y WHATSAPP: 653894694
infobarnacort@gmail.com
VENTAS.jpg
Todos los precios indicados son sin IVA. . NO SOMOS SERVICIO TECNICO OFICIAL
Mail: infobarnacort@gmail.com
C/ D DE TRINXANT 58 - 60 LOCAL BAJOS
TELF..930082174 MOVIL...653894694
BARCELONA
ESPAÑA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one