BIENVENIDOS A BARNACORT.

REPRESENTACIONES Y SERVICIO TÉCNICO

CORTADORA DE FIAMBRES BERKEL MODELO P

MOD-P-ROSSA  (FILEminimizer).jpg
Berkel Model P es un modelo producido entre 1932 y 1936 única y exclusivamente en el establecimiento Berkel en Milán. Junto con la rebanadora profesional NS , construida en los mismos años, el Modelo P es la segunda rebanadora manual más pequeña jamás realizada por Berkel. Por sus dimensiones restringidas, el Modelo P con pedestal es una máquina muy apreciada y utilizada, especialmente por pequeños comerciantes ambulantes.
MOD-P-ROSSA-part-02  (FILEminimizer).jpg
MOD-P-ROSSA-part-03  (FILEminimizer).jpg
MOD-P-ROSSA-part-04  (FILEminimizer).jpg
En sus primeros años de producción, el movimiento de la cuchilla de dicha cortadora manual se generó mediante una cinta transportadora: un sistema exclusivo, único en su género, utilizado por Berkel solo con el Modelo P. Según los modelos profesionales 5 y 7 , incluso con En esta máquina, la abrazadera de fijación para el producto a cortar se componía inicialmente de dos pequeñas columnas opuestas cruzadas con algunas perillas de fricción y unificadas por un brazo en forma de "L". Sucesivamente, en sus últimos años de producción, el método de convoy se convirtió en cadena según los otros modelos de Berkel. La abrazadera de fijación se convirtió abierta y articulado con fricciones guiadas por dos pequeñas columnas situadas en la parte posterior del modelo de la máquina de cortar P .
El modelo P es una rebanadora manual . Su manual está cerrado y opera el conjunto de engranajes presente en la base de la máquina. Los engranajes a su vez generan el movimiento de la cuchilla, a través de la correa o cadena, y el carro de desplazamiento, a través de dos bielas.
El carro de desplazamiento, hacia el lado de la cuchilla, se desplaza en un pivote visible. - que durante los años de producción fue cubierto por un carter redondo. En su lado opuesto, el carro se apoya sobre una barra a través de una rueda deslizante.
La perilla graduada para la regulación del grosor de corte presente en el carro de desplazamiento de esta cortadora de diseño es única en su género: frontalmente lateral y está unida al tornillo sin fin con una rueda dentada. Este último, gracias a una varilla con forma de picotazo, crea el movimiento a través de un dispositivo colocado en esta base de rebanadora manual . Este movimiento accionará el tornillo sin fin insertado debajo del carro en el lado frontal de la máquina, donde está presente el peine de sujeción de la máquina, generando así el movimiento de corte. En esta rebanadora manual, la rueda dentada está conectada a una palanca que, operada en las dos direcciones posibles, moverá la abrazadera hacia la derecha o hacia la izquierda a la posición deseada. También esta máquina es una rebanadora de sacapuntascon dimensiones reducidas ocultas por una corona de plástico negro o metal. En esta rebanadora manual, el cubo de la cuchilla está dentro del hombro de la máquina, que aparece aplanado y realiza un arco en forma de ala. La extraordinaria conformación de la máquina permite extender su bandeja, ganando así una mayor superficie de trabajo.
BARNACORT LOGO FONDO REDONDO (1).png
C/ TRINXANT 58- 60 LOCAL BAJOS
BARCELONA
TELF..930082174
infobarnacort@gmail.com
whatsapp-icono.jpg
MOVIL Y WHATSAPP: 653894694
infobarnacort@gmail.com
VENTAS.jpg
Todos los precios indicados son sin IVA. . NO SOMOS SERVICIO TECNICO OFICIAL
Mail: infobarnacort@gmail.com
C/ D DE TRINXANT 58 - 60 LOCAL BAJOS
TELF..930082174 MOVIL...653894694
BARCELONA
ESPAÑA
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one